• Congreso
    • Bienvenida
    • Organización
    • Sé un Patrocinador o Auspiciador
  • Inscripción
    • Fechas y Valores
    • Formas de Pago
  • Convocatoria
    • Temáticas
    • Fechas
    • Envío de Artículos
    • Información para Autores
    • Comité Editorial
  • Lugar del Evento
    • Hotel Enjoy Pucón
    • Alternativas de Alojamiento
    • Alternativas de Traslado
    • UFRO Sede Pucón
  • Programa
    • Programa
    • Actividades
    • Relatores
    • Programación Exposiciones
  • Contacto
  • Congreso
    • Bienvenida
    • Organización
    • Sé un Patrocinador o Auspiciador
  • Inscripción
    • Fechas y Valores
    • Formas de Pago
  • Convocatoria
    • Temáticas
    • Fechas
    • Envío de Artículos
    • Información para Autores
    • Comité Editorial
  • Lugar del Evento
    • Hotel Enjoy Pucón
    • Alternativas de Alojamiento
    • Alternativas de Traslado
    • UFRO Sede Pucón
  • Programa
    • Programa
    • Actividades
    • Relatores
    • Programación Exposiciones
  • Contacto
|

UN ANÁLISIS EXPLORATIVO PARA MEDIR EL PROCESO DE APRENDIZAJE EN DISTINTOS ESTADOS METAMOTIVACIONALES DURANTE LA ADQUISICIÓN DE NUEVO CONOCIMIENTO

Descargar (PDF, 498KB)

UN ESTUDIO CUALITATIVO DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN DOCENTES DE INGENIERÍA
IMPLEMENTACIÓN DEL AULA INVERTIDA EN UN CURSO INTRODUCTORIO DE FÍSICA PARA INGENIEROS: GANANCIAS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES

Sochedi UFRO 2016

Formación de Capital Humano en Ingeniería en el contexto de una Sociedad Global

© Copyright 2016, Universidad de La Frontera.