Mesa de Trabajo: Propuesta de Modelo de Fellowship de Emprendedores Tecnológicos para Universidades Chilenas

Objetivos: Mostrar y difundir experiencia de internacionalización con estudiantes de Ingeniería en el desarrollo de Soluciones Globales.

Dirigido a: Directores de Proyectos Ingeniería 2030, decanos, directores de carrera, directores de Movilidad y directivos de diseños curriculares.

Cupos: 25, previa inscripción.

Inscríbete Aquí (25 cupos)

Relator:

• Rubén Hernández: Ingeniero Civil, graduado de Columbia University, New york. Con más de 20 años de experiencia en la industria de la Tecnología. Hasta el año 2005, se desempeñó como Gerente de la compañía Global Accenture y desde el año 2006 fundador de empresas tecnológicas.

Desde el año 2012 es inversionista de Capital de Riesgo. Actualmente es Partner de Devlabs Ventures, Oakland, EEUU.